sábado, 13 de marzo de 2010

Ya vine de la Boda - Todo excelente







Decía el poeta Sevillano Antonio Machado que todo llega y todo pasa, pero lo nuestro es pasar, que inmortalizo el cantautor Juan Manuel Serrat.
La boda propiamente dicha se celebró en el Ayuntamiento de Bilbao. Este dispone para los residentes en esta villa el salón árabe que se puede apreciar en la foto, y en honor a la verdad tanto el salón en si mismo como a su escenario merecen la calificación de sobresaliente. Además la Concejala respresentante del pueblo cubrió su turno de guardia de manera excelente tanto en su actitud como en su discurso que giraba sobre la igualdad de los novios, ajustado al tiempo preestablecido, dado que había mas novios que atender.
Observé a diferencia de otras Bodas civiles,y que en esta no se limito a seguir un breve protocolo y salir visto y no visto, no, aquí se dio un contenido ceremonioso digno de unos nobles
Lo correcto protocolariamente es agasajar a los invitados a la propia ceremonia en si, a un almuerzo que en este caso era cena y nos dirigimos al Hotel Hesperia en el mismo campo Volantín a escasos 400 metros del Ayuntamiento a desgustar la misma.
Los novios seccionaron a mi entender con tacto los comensales de cada mesa, pero así como la canción " El preso numero 9 " ya lo van a condenar, aquí algo parecido, " la mesa numero 8 ", ya nos van a turrar. Pues me equivoque en en honor a la verdad estuvieron muy colaboradores y alegres, contagiando al restos de los comensales. Esta mesa, numero 8 dirigida por algunos compañeros de trabajo del novio no tenían intención de pasar inadvertidos, ni mucho menos eso si, todo lo hicieron con estilo y de manera muy agradable.
Después de tanta celebración, de estar metidos en una alegría que nos inundaba, nos parece totalmente extraño e injusto que la 1 de TVE , no emita hoy en Informe Semanal la Boda de Xabíer y Belén en Bilbao, nadie de allí lo entiende, tambien tiene la culpa Zapatero por lo que se ve.




1 comentario: