martes, 9 de marzo de 2010

EL VIERNES 12 ME VOY DE BODA....
























Los Novios son: Belén Rodriguez Martinez & Xabier González Vegas, que como se puede ver en estas fotos, les gusta mucho la naturaleza, aunque ultimamente porque no decirlo, lo disimulan bastante, será por los nervios del acontecimiento venidero.

Una manera de medir el paso del tiempo, es comprobar donde hacen el viaje de novios las parejas. Si fueron en su tiempo a Burgos: Sin duda son hoy Bisabuelos. Destino Madrid, estos ya son abuelos. Si nos cuentan que estuvieron en Canarias, estos pueden ser los padres de los novios y ahora todos o al menos los que tienen la suerte de tener un trabajo se van a lugares exóticos y lejanos, (Ya tendremos tiempo de viajar mas cerca comentan)cuyo nombre cuesta retener en la memoria, sobre todo a los que viajaron a Madrid.

Y porque no?, a nosotros nos educaron para disfrutar el mañana o el pasado, y los mañanas muchas veces se caen, teníamos un traje para las bodas y para alguna fiesta que otra señalada, el día a día lo justito para ir apañados, ahora no, los jóvenes se ponen traje para todos los días, y los domingos los vaqueros deslucidos o rotos para ir de sport, cambian las costumbres, pero pienso que los jóvenes siempre tienen razón.

Y tienen razón porque tienen habitualmente, una mejor preparación, mas tolerancia y no han conocido tanta necesidad como en los tiempos de sus padres y es que una gran mayoría de esta juventud es mucho mejor que la predecesora, por mucho que nos empeñemos algunos en decir lo contrarío.

Comparar modos, tiempos y costumbres, es no admitir que la vida pasa, aunque salgan ejemplos que contradigan estas palabras, no dejan de ser un porcentaje menor.


VIVA LOS NOVIOS.....................VIVAAAAA






















No hay comentarios:

Publicar un comentario