domingo, 27 de diciembre de 2009

Navidad 2009 - Unas fiestas en crisis






















LA FELICIDAD DE LA NAVIDAD


A todos los visitantes de este Blog, os deseo una Buena Navidad y una mejor entrada y salida de año. Que el año 2010 os depare salud y trabajo.
También deciros, que si en el transcurso de las mismas no os sentís tan felices como os han deseado todos los pesados, que aburren con tanta felicidad, no os preocupeis, así estamos muchos , porque quien no tiene a un familiar, amigo o compañero con dificultades económicas, en ERE, en el paro, o enfermo. Quien no ve situaciones dramáticas en su entorno mas cercano y lejano tales como la desigualdad social, Guerras, Asesinatos, Terrorismo, Acoso laboral y maltrato familiar, por citar algunos de los males mayores.
Si en este escenario uno se siente tan feliz,(Yo no veo tanta felicidad por ninguna parte)algo nos dice que somos insolidarios con el resto de nuestra especie, al ver tanta miseria y tanta tragedia y si bien es tambien cierto, que por estar mal nosotros, ellos no van a estar mejor, aún así, a pesar de todo, huelga tanta " felicidad " y debemos ponernos a trabajar en la medida de lo posible por construir un mundo más justo y más solidario. Como reza el dicho popular: Ni soy feliz, ni puta falta que me hace.
Termino sugiriendo que subáis a montes como el que esta fotografiado arriba de este escrito, que es el monte Amboto en el Duranguesado de Vizcaya, seguramente cuando lleguemos a su cima si encontraremos a la Felicidad o por lo menos, algo parecido.

2 comentarios:

  1. Se te ve hecho un chaval... pero respira ya, que te vas a ahogar por sacar pecho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre! y un pantalón que tape las "piernas de la Dietrich" no estaría mal.

    ResponderEliminar