martes, 16 de abril de 2013

LA MONARQUIA PREPOTENTE E IRRESPONSABLE ESPAÑOLA




         
  1. Primeramente comentar el viaje que el Rey hizo a Botsuana en áfrica, a cazar elefantes en unas información vertidas a la prensa llenas de claros y  oscuros, que leyendo entre líneas como hacíamos en el anterior régimen, sacamos nuestras propias conclusiones, y por cierto nada buenas, porque transparencia en la casa real, existir, no existe. ¿Desde cuando un rey se va a " Cazar elefantes " cuando su país esta a punto de ser intervenido por la UE? Pero ¿Que tipo de responsabilidad tiene la casa real en los asuntos de estado? , no lo digan, ya lo digo yo: Ninguna.
  2. En segundo lugar, en este país hay una lista de espera para operarse de caderas, de rehabilitaciones y demás intervenciones quirúrgicas que el pueblo esta harto de que se juegue con su salud. Y la casa real se opera en un hospital privado, con un cuadro médico de los mejor de España y si hace falta del extranjero y los divulga en la prensa, y nada en un Plis-Plas en Rey ya anda... Pero era necesario tanta ofensa al pueblo  publicando los parabienes de la operación cuando cualquiera en la Seguridad Social llevamos 2, 3 o mas meses muletas. ¿Era necesario transmitir al pueblo español, que el rey con el dinero que le dan los españoles se cura en lo mejor de lo mejor, y sin listas de espera? Otro acierto de la monarquía 
  3. Dicen en jurisprudencia que lo que mas vale son los HECHOS, y que el rey se deje de milongas tales como que no habla a su yerno, que le excluirán de la sucesión al trono, Bla, Bla,Bla,, porque esto se contradice con la Gestión que ha hecho El Rey con el Emirato de Catar(Estos son hechos), para que le den un puesto de ayudante en la selección de Balonmano que dirigirá Mariano Rivero, el seleccionador español campeón del mundo en el ultimo mundial. Va de segundón, osea a llevar el agua y la toalla(Que vergüenza) con lo que consigue que los jueces se olviden de el. Menos mal que no se hablaba el rey con el, sino le lleva en su Jet particular el mismo a Catar.
  4. Nos, El rey ha dado las explicaciones a la prensa, y segun parece en el 2006 le dijo que se marchara de la fundación. Su yerno e paso la recomendación por el arco de triunfo y quiso seguir engañando a los Españoles, pero la avaricia rompe el saco, y si el Rey lo sabia, tiene que Abdicar o marcharse y si no lo sabia, también(Para que lo sepa)
  5. Termino recordandoles que el régimen matrimonial de gananciales,  tienen que devolver los importes que han obtenido de manera ilícita  puede que uno de los miembros no tenga pena, pero si esta obligado a devolver hasta el último euro conseguido de manera ilegal

                                                       viva la república
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada