lunes, 16 de abril de 2012

LAS MENTIRAS DEL P.P.

Algunos partidos, cuando están en la oposición o cuando regresan a la misma, se les ocurren grandes ideas. Lo curioso es que cuando Gobiernan, parece ser que se les quitan esas grandes ideas por arte de magia, la explicación es que cuando estaban en la oposición esas ideas eran simplemente MENTIRAS.
Dice el refrán: Se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo, gran verdad y para demostrar que este dicho es una certeza, comprobamos ahora que tan solo con apenas 3 meses de Gobierno del Partido Popular , estamos tan mal o peor que con el Gobierno del P.S.O.E.
Señor Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España, ¿Donde están todas las explicaciones que se iban a dar a los españoles de su política, y que explicándolo todo claramente lo iban a entender todos?, ahora ni tan siquiera se deja preguntar a los profesionales del periodismo, solo dan juego a los del ABC, La Razón, Intereconomia y la Cope, como es habitual en Usted.
Este dogmatismo del que se rodea constantemente es lo mismo que usted criticaba cuando estaba en la oposición y nosotros, el pueblo, tenemos memoria y le recordamos sus mentiras y su ridículo, que eso es lo que está usted haciendo como presidente en el Gobierno, tanto a nivel interno como en el exterior.
Asimismo, ha traicionado a los asalariados, con su promesa que hizo al tomar posesión de la presidencia del Gobierno de España, diciendo que gobernaba para todos, y es incierto, solo defiende los intereses de las clases económicas más fuertes y ha perjudicado claramente a los trabajadores con una REFORMA LABORAL DESEQUILIBRADA ,e injusta así como otras afirmaciones que aseveró que los trabajadores iban a mantener sus derechos, si esto es así, venga Dios y lo vea.
Usted y sus ministros se piensan que los trabajadores somos unos ignorantes y se nos puede decir todas la mentiras que se le ocurren, como la que ha repetido hasta la saciedad: Esta reforma laboral no va a crear empleo a corto o medio plazo, pero si largo plazo.
En principio le diré que en muchas ocasiones los futuros se caen, y esta vez ¿Porque no? Usted hace una igualdad cuando dice que es a largo plazo y eso pasado a limpio quiere decir, cuando España crezca por encima del 3%. Pero ¿Con esta tasa de crecimientos este país, SIEMPRE HA CREADO EMPLEO, desde la votación del Estatuto de los Trabajadores por las cortes Españolas en el año 1980, y avalado sindicalmente en solitario por la UGT, SIEMPRE HA CREADO EMPLEO, con tasas altas de crecimiento por supuesto se creara empleo(Como Siempre) con estas reformas tan dolorosas para los trabajadores, cuando se crezca por encima del 3% señalado, vamos que no hacia falta crear a futuro una Reforma Laboral, sino para el presente inmediato, que es cuando existe el problema, ya que esto de diferir las soluciones al futuro, es manipular.
Ahora van a por el estado del bienestar(Pensiones, Sanidad y Educación) que tampoco iban a modificar, VAN A POR TODO, y con tanto Neo-liberalismo y tanto trasvase de Rentas del Trabajo a las Rentas del Capital y sin ningún impulso al crecimientos ¿De donde vamos a sacar los trabajadores los dineros para consumir los productos de los empresarios? pues que lo diga Montoro que lo sabia todo cuando estaba en la Oposición y que ahora ya no sabe nada mas que echar la culpa a los del Gobierno Anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario