sábado, 7 de enero de 2012

EL BANCO SANTADER DESPIDE POR CAPRICHO

EL BANCO SANTANDER, en general en España y particular Euskadi: DESPIDE.

Los sindicatos presentes en el Mencionado Banco no estamos indignados, no, estamos hatos de los directivos que solo saben despedir para mejorar la cuenta de resultados, a la vez que hacen terrorismo empresarial lanzando mensajes subliminales a sus empleados: Tu sino vienes por las tardes o eres reivindicativo o no vendes lo que el Banco te diga, vamos lo que les venga en gana, puedes ser el próximo.

Aquí en Euskadi, para ganar los favores de los " Dioses " Nacionales, ofrecen como los Aztecas, el sacrificio y las vidas (Laborales) de muchos jóvenes, para calmar las iras de los todo poderosos a la vez que salvan sus propias carreras profesionales, provocando en una situación de falta de empleo, verdaderos dramas en la familias de los despedidos.

Es vergonzoso que una empresa que ha declarado durante el año 2010 la cantidad de 8.181 millones de Euros 1.361.204 pesetas (Un billón trescientos sesenta y un mil millones doscientas cuatro pesetas) actúe de esta forma tan desleal con los que dice son sus mejores activos en la empresa.

Menos felicitaciones Sr: Botín a final de año a sus empleados y luego deja a sus inferiores que le hagan el trabajo sucio, de la cara y diga ¿Porque necesita despedir si gana tanto dinero? No se puede comprender su actitud, que sale en la presa escrita y dice que el Banco no despide. Una de dos, o a Usted no le cuentan lo que pasa en el Santander o actúa usted con un cinismo sin parangón.

Se les llena la boca diciendo a sus directivos que el Santander es un Banco Moderno, y la pregunta que nos hacemos es ¿Que entienden ellos por modernos? Porque las Relaciones Laborales, son las mismas que hace 40 años o peores, entonces ¿Donde está la modernidad en las relaciones Laborales y en el departamento de RR.HH?)

Quizás despedir por salvar a la empresa, de alguna manera puede estar razonado, pero ¿A despedir sin motivo alguno como lo llamaríamos?, Pues eso llamémosles

No hay comentarios:

Publicar un comentario